jueves, 17 de noviembre de 2016

Hola!
bueno, estoy por empezar a emprender mi viaje por el norte!, como les comenté quisiera conocer Iruya, me hospedaré unos días en Humahuaca, que me dijeron también es hermoso!, es también precolombina y colonial. Humahuaca era un centro comercial importante en la colonia, existía un tambo o posada en los tiempos incaicos. En el camino se pasa por Chorillos a Iturbe, Chaupi Cordero, el abra del Cóndor y se llega a Iruya :) que está cerca de la quebrada de humahuaca.

Encontré una foto de Ossian-Lindholm que les voy a compartir!:


también les comparto un link de leyendas de humahuaca a quien el interese: http://www.ciudadhumahuaca.com/leyendas/humahuaca.html

bueno esperemos pueda ir pronto!, si alguien me ayuda con info se lo agradecería!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario